Ver la Versión Completa : rudy se va a la nba
ya e visto en tv q se va la nba pronto podre la info y el ekipo. pedazo d jugador x dios
ya e visto en tv q se va la nba pronto podre la info y el ekipo. pedazo d jugador x dios
Si señor,a PORTLAND TRAIL BLAZERS,espero qe no vaya como SERGIO RODRIGUEZ a agitar la toalla desde es banqillo.
No creo porqe su HEAD COACH(JAJAJA)MACMILLAN estaba en el banqillo como ayudante en EEUU y vaya dos triples qe les cascó seguidos IN YOUR FACES¡¡¡¡
_MàKïNêRá_
27-Aug-2008, 21:07
Diosssssssss... me alegro muxiximo por rudy que se lo mereceeeeeeeee... y esperaros un pokito k gasol junior dentro de poko ahi stara tbbbb
a mi no m gusta muxo el gasol peke , d aki anada en peke ricky saltara a la nba ya vereis
Diosssssssss... me alegro muxiximo por rudy que se lo mereceeeeeeeee... y esperaros un pokito k gasol junior dentro de poko ahi stara tbbbb
YA ESTA MAKINERA YA ESTA ésta temporada 2008/09 jugará en MEMPHIS GRIZZLIES,así qe suerte para él también qe hace falta muxa allí en EEUU porqe hay qe ser GILIPOLLAS para no darle más minutos a NAVARRO,JASIKEVICIUS,SPANOULIS, ETC,ETC,ETC.
a mi no m gusta muxo el gasol peke , d aki anada en peke ricky saltara a la nba ya vereis
Seguro qe no te gusta muxo porqe qando lo ves jugar tienes en mente a PAU,
y son muy diferentes,MARC es más kilos,fuerza,lucha... y PAU joder PAU es un privilegiado.
no joer jaja para mi gusto a marc le falta algun año mas en nuestra liga,antes era mu xungo ir ala nba pero aora parece muxo mas facil es mjor ir ala nba dpm qno cmo les a pasado algunos jugardores españoles
_MàKïNêRá_
29-Aug-2008, 23:36
Pero tu no has visto a mark en los juegos tio ?¿ sinceramente es que es un artista y par ami luxa mas que su ermano pero komo dice monty es k pau es el privilegiado en este deporte,,, es un artista,,, luego las marka todas pero nose mark tiene algo k yo veo k no tienen muxiximos jugadores de nuestraliga
y riky... ay k decir del enano dios k este si k va a ser el mejor de todossssssssss
Mira qe tengo ganas de verlo en memphis eh a marc pero me da qe lo van a exar a perder en el banqillo,ojalá me eqivoqe y makinera se me ria toda la vida.
sigo pensando q a marc le qda algun añito mas en la acb antes d irse ala nba pienso q le vendria grande la nba sin duda
para estyar en bankillo d la nba mjor en acb paarq se aga muxo mjor cmo jugador
_MàKïNêRá_
01-Sep-2008, 20:45
Mira qe tengo ganas de verlo en memphis eh a marc pero me da qe lo van a exar a perder en el banqillo,ojalá me eqivoqe y makinera se me ria toda la vida.
Ala k si es por esto yo no me reire de ti eh... ojala te ekivokes amosssss
Primer partido de RUDY en la NBA(pretemporada)6ptos y 5asis una de ellas entre las piernas de un rival...el público puesto en pié!!!!!!!! y solo es el primer partido!!!!!
SERGIO RODRIGUEZ también se salió,11 ptos y 7 asis (con 2 espectaculares alley-oops)en 25 minutos.
MARC GASOL 6ptos 2 reb y 2asis en 19minutos....secando a YAO MING!!!!!
QE PINTA SACA ESTOOOOOOOOOOOO
vengaaa 2º partido!!!!
rudy:15ptos5reb7asis6robos...JUGOOON
marc:10ptos9reb bien,bien
sergio:8ptos10asis ole,oleole
y pauuuuuu? jejeje a su aire(dejándose llevar).
ESTA NOCHE DEBUTA RUDY!!!!!!!!!!!!!!!!
Y contra PAU GASOL,3.30h(c+deporte)
DAIMIEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!!!!
GASOL amarga el debut a RUDY.
96-76 Sobradiel los LAKERS,Pau como siempre a éstas alturas,sesteando pero haciendo números,RUDY 16 ptos y SERGIO poqitos minutos,ya está el McMillan ese tocando los webs.
Segundo partido de pau,palizón a clippers 79-117. 13 ptos 9 reb de pau.
debuta MARC con derrota pero ojo¡¡¡¡ en 37 min 12 ptos y 12 reb ante yao ming.
Calderón en toronto 13 ptos.
RUDYYYYYYYYYYYYY 23 min 20 ptos!!!
guauuuuuuuu
SEGUIMOSSSS MARC GASOL:27ptos y 16reb brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Solo ganan los LAKERS de PAU,el resto de españoles pierden aunqe soberbia actuación de CALDERON(24ptos)
LAKERS 4v 0d
TORONTO 3v 1d
MEMPHIS 2v 3d
PORTLAND1v 3d
en la nba muxos españoles y en el tau ni uno jajaj.
yo d pau atopeeeeeeeeee y rudy pero marc no vale aun creo yo weno para un ekipo peke igual si
El TAU molaba con perasovic,y el gran ARLAUCKAS,hasta qe se fugó al madrid.
ahora tira patras.
Y la nba ahora está plagada de mediocres eh,salvo 5-6 eqipos....na de na.
tonyyyyyyyy parkerrrrrrrrrr oh la la parker!!!!!!!!! 55ptos 7reb 10asis.
JUGOOOOOOOOOOOOOOOON y sin ginobili.
jajajajajajajajajajajajaj
madrid se qemaaaaaaaaaaaaaaaa
se qemaaaaaaa madrid
gasol(pau) y los lakers siguen a ritmo de crucero(7g 0p)
rudy se sale otra vez(25 ptos) y calderón jajajajajaj calderón,le intenta pikar kevin garnett y tomaaaa dribblings qe se casca calderón jajajajaj,el vídeo en la pag. de mundo deportivo jajajaj
Rudy al concurso de mates,se volverá aver las caras con HOWARD,aunqe el ganador está claro,NATE ROBINSON peqeño saltamontes.
pau gasol otra vez all-star.(2)
marc gasol al de rookies.
rudy fernandez al de rookies.
rudy al concurso de mates.
calderon a batir el récord histórico de tiros libres convertidos consecutivos,lleva 86 y son 97.
impresionante!!!!!!!!!!!!!!
calderon sin record!!!! ooooohhhhh
ojo!!!! jajajajaja rudy fernandez está ensayando un mate para el concurso haciendo el sombrero qe le hizo Djalminha al madrid entero desde fuera del área.
cm le salga la liamos jajaj. joe q pena cn lo d calderonnnnnnnnnnn
para ver el mate k kiere hacer rudy,en youtube.
mate de orlando en el tbca.
sin palabrasssssssssssss pero miedo md an los demas eh jaja no tenia q aver dixo q iba acer rudy
weno sabdo noxe cncurso d mates cn rudy las 2 d la mñana colegassssssssssss
buuuuuuuuuuuuuuf primero es el correcalles de rookies contra los sofomores esos,luego las gymcanas y pa las 5 ó más los mates,nate robinson power!!!!!!!!
Menudo atraco a Rudy!!!!!!!!! tenía k haber estao en la final!!!!.
Estará contento el gran Iñigo Díaz,menuda publicidad por todo el mundo y gratis!!!! ganó el concurso...
Nate "Kriptonita" Robinson!!!!.
rudy dpm y debio d estar en la final. q risas x dios m exe jaja
Yo creo k estaba ya pensao k llegaran esos dos a la final,con tanta parafernalia k tenia el Howard y el balón verde de "Kripto-nate" Robinson...no podía irse todo al carajo.
Entre "spud" Webb y éste no sé yo eh.
pero dificultad no vi muxa xq solo acia mates saltando normal mas altura canasta y d lejos pero nada nuevo
Pau Gasol elegido jugador del mes en la NBA por primera vez en su carrera,como
lo elijan en marzo ó abril(en los dos ya la lexe)serio aspirante a MVP de la NBA,éste año si que sí cae el anillo,que más le queda a éste muchacho?.
pues q fixe x el madrid jaja
Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaa eso supera cualqiera de mis peores pesadillas!!!!!!
Si ya lo veo raro los domingos k juega en casa de blanco...todos los días me muero.
Con 34-35 pal barcelona otra vez a comerse la Euroliga k no la qiso tan pronto.
30 puntazos y 13 rebotes de Marc Gasol!!! pero Memphis erre k erre venga perder partidos jejejejjeej
si mnudo oston le dieron a rudy en un mate casi nos lo matan
Recta final de la temporada para k empiecen los playoffs,lakers a por el factor cancha ante una posible final contra cleveland,memphis y toronto a cual peor y portland a dar la sorpresa.
Ahí en están mis BULLS k pueden entrar en playofs aunqe traspasaron a super Nocioni.
El MVP tiene k ser pa mi ídolo post-jordan Dwayne Wade!!!!
Exhibición de Rudy y Sergio!!!!!!! el público una vez más(y van...)puesto en pié gritando Rudy,Rudy,Rudy!!!!
Calderón el mejor lanzador de tiros libres de la historia de la NBA,más de un 98%,alucinante.
Rudy el rookie k más triples enchufa en una temporada en la historia de la NBA.
WADE MVP!!!!!!!!!!!! SIII,SIII,SIII
Casi seguro RICKY RUBIO a Memphis con Marc Gasol buuuuuuua....That´s entertainment...!!!! pa,para,papápapápapá...
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com