Ver la Versión Completa : Ultra Music Festival 24 Mayo @ Fabrik
Aqui estaran nuestros amigos Juanjo y Josune disfrutando del fieston (que envidia) y de paso haciendo un reportaje fotografico para nuestra web
http://img187.imageshack.us/img187/3489/ultramusicfestivalenfabxb6.jpg
Ultra Music Festival
Sábado 24 de Mayo de 2008
Sala Fabrik:Avda Industria 82. Ctra Fuenlabrada-Moraleja de Enmedio Km.3,501, Madrid (Humanes de Madrid)
Ultra Music Festival, es sin duda, el festival de música electrónica más importante de EE.UU y uno de principales puntos de referencia a nivel mundial.
The Cure, The Prodigy, Underworld, Carl Cox, Danny Tenaglia, Tiësto, Paul Van Dyk, y Erick Morillo son sólo alguno de los artistas que han pasado por su escenario.
Ultra Music Festival debutará en España, celebrando su 10º aniversario, el próximo sábado 24 de Mayo en Fabrik, Madrid: “Después de barajar varias opciones, nos dimos cuenta que Fabrik reúne las condiciones suficientes para poder dar cabida a la primera edición de Ultra Music Festival en Madrid”, comenta el representante de Black Spider, una de las empresas organizadoras del evento.
El line up queda distribuido en 3 áreas:
Escenario Revista Deejay (en colaboración con Global Fm):
-Marco V + Sander Van Doorn + Roobie Rivera + Martijn Ten Velden + Abel Ramos + Brian Cross + Tony Varga + Abel & Raul
Escenario Juicy Music (en colaboración con Loca Fm):
-Randy Katana + Starkillers + Taito Tikaro & J.Louis + Clarence Live + Ravene Voluz + Paul Bingham + Sergio Maza
Escenario Monza Club Ibiza (en colaboración con Clubbingspain.com):
-Tiefschwarz + Paco Osuna + Mar T + Toni Rios + Dorian Paic + Groove Garcia + Matt Correa + Nuke & César Almena.
A partir del lunes 7 de abril podrás adquirir tú entrada anticipada por 20€ a través de la web de Grupo Kapital y Tick Tack Tickets.
Sábado 24 de Mayo de 2008
A partir de las 22.00h
Envidia +1
A ver qué tal os sale el reportaje y la crónica.
zerocoon
14-May-2008, 00:22
Envidia +2, si me pierdo festivales en rivadesella este tambien esta en l a lista de fiestas que me pierdo snif snif
Joeeee pues si mucha envidia sana me dan porque esta mi Katana.... :( juuuuuu pero bueno ya nos caontaran haber que tal eh!!!
envidia 3 jajaja . weno weno tendreis las fotos d 1 mano eh dsd cabina etc eh ya emso qdado cn algun dj d la fiesta y aremos lo q sea para traer fotos d to jaja . muy wena noxe nos espera jaja buen dia para q josune conozca fabrik no ? jajaj
envidia 4!!!! jajajaja, yo no me la pierdoooo!!! :aplauso: pues si juanjo, q mejor dia pa conocer fabrik??? aunke no se si me motiva muxo eh.......jajajajaja, cmo pa no motivarme, ya veras que fieston nos vamos a pegar. Pero trankilos que os contaremos como ha ido todo, tambien os enseñaremos las fotikos pa q paseis un poko mas de envidia.....jeje
envidia 3 jajaja . weno weno tendreis las fotos d 1 mano eh dsd cabina etc eh ya emso qdado cn algun dj d la fiesta y aremos lo q sea para traer fotos d to jaja . muy wena noxe nos espera jaja buen dia para q josune conozca fabrik no ? jajaj
envidia 4!!!! jajajaja, yo no me la pierdoooo!!! :aplauso: pues si juanjo, q mejor dia pa conocer fabrik??? aunke no se si me motiva muxo eh.......jajajajaja, cmo pa no motivarme, ya veras que fieston nos vamos a pegar. Pero trankilos que os contaremos como ha ido todo, tambien os enseñaremos las fotikos pa q paseis un poko mas de envidia.....jeje
Mas os vale a los dos que bastante envidia me da juanjo por el msn eh!!! quiero fotos de todo jajaja Josune a ver si nos conocemos q a juanjo ya lo conozco!!!
Un besiko:)
Todo todo???jejeje, pues trankila que ya veras todas las fotikos, jaja. es q es como pa dar envidia eh!! :P, Amaia en breve nos conoceremos, pronto llega la mondo y no me la voy a perder asi que...jajaja
q cnste q t vi yo primero a ti eh jajaja. weno algo d envidia ay q dar no creo yo jaja
Todo todo???jejeje, pues trankila que ya veras todas las fotikos, jaja. es q es como pa dar envidia eh!! :P, Amaia en breve nos conoceremos, pronto llega la mondo y no me la voy a perder asi que...jajaja
Si todo todo que asi me muero de envidia jeje pero de envidia sana por vosotros :D Si?? iras a la Mondo?? pos haya nos veremos, tu le dices a juanjo o a angel que te digan a ver quien soy y ya ta jaja
Un besiko wpaa
si si trankila qt buscamos ombre jaja .
weno q ya se acerca el pedazo d evento jaja aviso josune fabrik es muxa fabrik eh ya t yevare dnd el megatron y es pa flipar jaja
Dieguini
15-May-2008, 19:22
ya t yevare dnd el megatron y es pa flipar jaja
uyyyyyyyyyyyyy ME ENCANTA!!! lo que pasa que siempre me pierdo!!!! jajajajaja
aunque he de decir que mola mas el del radical eh!! :aburrido:
Amaia, trankila que en la mondo nos conocemos seguro, jaja. Cuando te vea Juanjo ya me dira kien eres y vamos a por ti, jeje o al reves, q a el se le ve mas facil eh!!
En fabrik ya sakaremos muxas fotikos pa q veais como a ido la noxe por alla ;) Ah Juanjo, pero que el megatron esta mu frioooooooooo!!!!! fabrik sera muxa fabrik, pero yo tambien soy muxa Josune, jejeje :p
Besikoss!!!
Ya podeis pasaroslo bien por nosotros :D
Eso esta hecho, no lo dudes ;) jejeje
trankilo ederra q nos lo pasaremos dpm jaja , aver si en otra t cnvezco eh tron jaja
ayer m comento abel q el aria el cierre lo mas seguro ole ole
Pues tendremos q estar asta cerrar o que?jajaja, q ya no keda na de na eh!!
Dieguini
20-May-2008, 15:17
aissss pero que bien os lo vais a pasar JODER!!! y yo de examenes... que empiezo ya la semana que viene... no puede ser esto...
Nucleo Electronico
23-May-2008, 10:54
Escenario Revista Deejay, en colaboración con Global Fm
22.00 Abel & Raul
23.30 Tony Varga
01.00 Brian Cross
02.00 Martinj Ten Velden
03.00 Robbie Rivera
04.00 Marco V
05.00 Sander Van Doorn
06.00 Abel Ramos
Escenario Juicy Music, en colaboración con Loca Fm
22.00 Sergio Maza
23.30 Paul Bigham
01.00 Ravene Voluz
02.00 Randy Katana
03.15 Starkillers
04.30 Taito Tikaro + J.Louis + Clarence
Escenario Monza Ibiza, en colaboración con Clubbingspain.com
22.00 Nuke & César Almena
23.00 Matt Correa
24.00 Groove Garcia
01.00 Toni Rios
02.00 Dorian Paic
03.00 Mar-T
04.00 Tiefschwarz (Basti)
05.15 Paco Osuna
q weno q weno jaj veremos a randy y luego ya a la sala global jaja ya estamos allli jaja
Ya estamos ya veremos tooo!!!jajaja, Solo keda un dia, q ganas, jaja, ya os contaremos que tal por alla eh
ESTIBALIZ
23-May-2008, 17:10
A mi me da envidia por Sander Van Doorn y Taito Tikaro, porque por lo demas ya conozco Fabrik :cool:
a taito lo vere en space en la matinee q coincide cuando ty yo alli jaja. ya estamos yaaaaaaaa dios mioq lokura d noxe jajaaj
Muy Muy agusto el sabado en Fabrik, fieston de los grandes. Fabrik impersionante!!!!jejeje
de lujoooooooooooooo jaja petadon d los wenos jaja estuvimos un rato ablando cn abel y brian jaja a katan se lo yevaron nada mas acabar nose xq jaja y na pronto abra fotos y videos del evento jaja. robbie cmo lo partio jaja
A ver esas fotos y videos :P
de lujoooooooooooooo jaja petadon d los wenos jaja estuvimos un rato ablando cn abel y brian jaja a katan se lo yevaron nada mas acabar nose xq jaja y na pronto abra fotos y videos del evento jaja. robbie cmo lo partio jaja
Pues a ver pa cuando eh!!! que quiero ver toooo jaja q envidia me dais... y yo estudiando que me tau en casita :risa:
Trankilooooooossss!!!! Prontiko lo tendreis todo, jajajaja:D
lo weno se ace esperar eh jaja aconsejo ver los videos q molan muxo eh jaja
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com