Ver la Versión Completa : Atletico y Barsa a la Champions League!!!
Pues eso que si se pone un post para la Supercopa de España porque no para decir que el Atletico se ha metido en la Liga de Campeones dandole un baño al Shalke 04, mucho promete el Atletico pero luego hara de las suyas xDDDD Espero que el Kun no se junte mucho a su suegro juasjuasjuas
Y ayer el Barsa perdio pero dio igual porque paso
PD: No soy del Barsa ni del Atletico xDDD
yo firmaria uan final madrid cntra atletico sin duda jaja no solo soy blanco sino anticuleeeeeeeeeeee
Yo antimandridista y antiosasunista xDDDDDDD y unos cuantos mas xDD
Una final Villareal - Atletico molariaaaa
yo soy merengue pero antetodo osasunista la tierra tira muxo tron
_MàKïNêRá_
29-Aug-2008, 23:43
Pos yo anti cule y anti osasunistaaaa... bueno y anti racinguiste y anti atletik :$
Yo de pequeño era del Barsa tengo un monton de cosas de ese equipo pero ahora con ese presidente que tienen le estoy empezando a cojer paquete al barsa.
_MàKïNêRá_
01-Sep-2008, 12:59
Bueno tampoko kreo khaya que matar a un ekipo por su presidente porque ellos vienen y van y el ekipo sigue stando ahi kn ese o kn el presidente k sea
Hombre pero si el Mandril tiene un presidente que promete fichajes que luego nada... xDDDD
igual no kieren venir xq es muxo ekipo para eyos eh tendran miedo de no acer nada en el madrid jajaja
q mas kisiera el barsa tener a ramos eh
Gramos fichado de la manera mas ruin que hay... eso si el junto con Casillas los mejores
Pero que bien les queda el blanco a Kaka´, CR7, Cesc, Villa, Cazorla... y un muy largo etc de fichajes del muñeco presidente del Mandril
xDDD
_MàKïNêRá_
01-Sep-2008, 20:44
Para mi de esos solo fixaba a cristiano.. los demas k se keden en su kasita vamossss
Bueno,bueno ,bueno como empieza el atlético con el KUN,y el barÇa gana pero ay,ay,ay que flojitosssss,pero bien 3 points,tomorrow madrid...en fin champions,gana pfff.
HAY FUTBOL!!!!!!! AUNQE PIERDA EL MADRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0-5 messi,bojan(2)busi jr,xavi...MASIA!!!
soy anticuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo ire a ver el osasuna cntra el patetico d madrid jaja el finde d la mondoooooooooo
soy anticuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo ire a ver el osasuna cntra el patetico d madrid jaja el finde d la mondoooooooooo
no hombre noooooo¡¡¡¡¡¡¡ no hay qe ser anti-nada.
osasuna me cae bien de siempre y ahora qe ha vuelto SANTI "el cierres" EZQUERRO más.
¡¡FORÇA JUVE!!
:aplauso::aplauso::aplauso: cada vez qe exan el gol de MIJATOVIC el fuera de juego es más claroooooooo
pues mira naci en bcn y soy anticuleeeeeeeeeeeee
osasuna asta la muerte sin duda eh jaja
este verano vi en san adrian a gurpegui e izkierdo d marxa jaja q cabrones jaja
Anti mandrilista, anti osasunista y anti ederra XD hasta la muerte jajajajajaja
Gurpegui iria con todo el ciego no??? xDDDDD
EL CIERRES ezqerro se ha traído por aqí a josetxo,flaño(no sé cual era de los 2),
aranzubia,etxeberria,urzaiz....todos abstemios vaya así les va,CUELLICAR qe no salía ahí estám triunfando.
urzaiz al venir x tudela iba d flipao y cada borraxera se cojia el ijo puta jaja
WENOOOOOOOOOOOOOOO como están
los "PEP SHOW BOYS" jajaja otra manitaaaaaaa
mañana día de luto
r.madrid (mijatovic off side) CEEEERO
juve 2 (casi,casi,casi,casi 3 del piero)
pues eso mañana día de luto,no habla ni dios de fútbol eh.
FORZA JUVE!!!
Como maneja Alessandro del Piero jajajaja
q os jodannnnnnnnnnnnnnnnnn
pobrecikos los blancos....;)
La Bequia Señora es mucho... es normal que ganara xD
http://img255.imageshack.us/img255/521/ultrasjuve2qq0.jpg (http://imageshack.us)
q os vuelvan a joderrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaj nose abla mas d la juveeeeeeeeeeeeeeee
Ami me encanta la Juve de siempre y mas si le mete al Madrid xD
venga juanjo lo qe mandes,de la juve ni palabra...
real uniooooonn la la la la la la...real uniooon
Si histórico fue el gallito de josé angel de la casa (blanca) en el gol de señor a malta(12-1)ó el de maradona a inglaterra,no lo es menos el de Joan Maria Pou en rac-1 con el gol de iniesta,
diooooooooooooooooooos k subidón!!!!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com