Ver la Versión Completa : Bojan pide no ir ala Eurocopa
Dj_AleXNaVaRrO
15-May-2008, 01:40
El joven delantero del Barcelona Bojan Krkic no irá a la Eurocopa de Suiza y Austria. El ariete, según una información publicada por elmundo.es, habría hablado con el seleccionador Luis Aragonés para que no le convocara en la lista de los 'elegidos' para defender la elástica roja en la próxima competición europea.
Fuente: Marca
Opinion Personal: La verdad que bueno, aun siendo madridista pues me gustaria que jugara con españa aunque le falta un poco mas de madurez pero bueno para el mundial sera un peso pesado para españa,
QUEREMOS QUE VALLA RAUL¡¡¡¡
Raul este verano :aburrido:
Unai_ATH
15-May-2008, 17:38
Pues bueno yo bojan no kiero k iria, ya tendra tiempo, y para el mundial pues seguro k va.
Lo de Raul ya es un tema del seleccionador, aunke yo x ejemplo le llevaria(seguramente), fijaos k lleva, a fernando torres(sin palabras),villa(no pa tanto pero es buenisimo),guiza(pichichi de la liga) y podia llevar a raul pero lleva a sergio agrcia del zaragoza k aunke no le e visto mucho dicen k a pesar d k el zaragoza vaya mal a echo una temporada espectacular, no lo sé.
Esperemos k sea acertada la decision de llevar a esos
cuellar ( ex d osasuna ) en vez d marchena q es muy malo.y lo d bojan ya tendra tiempo pero no m parce bie qno qiera ir
_MàKïNêRá_
16-May-2008, 12:38
Ya que poneis la noticia... porfavor ponerla bien ya que sino hay mal entendidos
Si es verdad que Bojan a pedido a Aragonés el no ir ala eurocopa si... pero son motivos personales los kuales el tampoko tiene porque desvelar a los publikos ya que son personales... pero os pensais que a el no le gustaría ir ?¿ Porfavor que Bojan yeva toda su vida defendiendo la kamiseta de la marea roja en las categorias inferiores de la seleccion.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com