Ver la Versión Completa : Gastronomía
Estooooooooooo o no lo he visto ó no hay nada de gastronomía(salvo las gomis).
vengaaaaaa platos favoritos,pichorraditas,xixa ó peska,y el postre? :aplauso:
bares de tapas,restaurantes(:) etc etc
pues mi plato favorito son los macarrones cn tomatito y trozos d jamon jaja ( d la mami y d la suegra jaja )
postre pues el limon ese q va helado osea el sorbete ese q es un limon entero jajaa
Hostia,hostia jajajajajaja he puesto ésto en GENERAL pero es GENERAL DE ELECTRONICA no de todo jajajaja weno,weno,weno tiene relación... KRIPTONITA es un gran montador de platos no? AHI ESTÁ PUES
pues mi plato favorito son los macarrones cn tomatito y trozos d jamon jaja ( d la mami y d la suegra jaja )
postre pues el limon ese q va helado osea el sorbete ese q es un limon entero jajaa
WEEEEEEEEEENOS los macarrones sí señor,DE LA SUEGRAAAA!!!!!!!!! no sé yo eh,me da qe a las tías les va más CARBONARA qe BOLOGNESA(tomatito y jamón).
Yo arreo con todo,de cuchara,pasta,verdura...eso sí la carne muuuuuuuuu poco exa y el limón qe dices :aplauso::aplauso::aplauso:no he comido yo de esos ni ná cuando estaba de moda en las bodas.
Los macarrones(tienes que ser espirales jeje) sin tomate con trocitos de jamon, salchichas y huevo duro, y luego con bien de keso rayao expresamente el president jajaja. A la carbonara estan mu rikos pero pa eso mejor spaguetis jaja
anika ejea
28-Oct-2008, 14:33
jajaja el juanjo haciendole la pelota a la suegra eh ?? ai ai ! jeje pos ami los tagliattele a la gorgonzola ! ke son unos spaguettis ke me pido siempre en el italiano...la salsa gorgonzola esta k te mueres ! y tmbn solomillo con salsa rokefort ! tremendo ! y de postre natillas caseras!
y spaguetis al ajillo!! jaja. ah, el limon no lo he probao pero el que es una naranja, buff...que bueno esta! el solomillo roquefort eh anika!! riko riko y con fundamento. Unas vieiras de marisco.....
Postres....Arroz con leche, tarta de queso (como la de mi amatxo ninguna!!!! ;)) , natillas....pfff, postres todos!!!
anika ejea
28-Oct-2008, 15:27
jijiji sisi postres todossssss xD yo si ke probao el limon helao y la naranja tambien ! pero siempre k vy a algun restaurante me pido el helao ese pa crios ke es la cabeza de un pluto o una vaca .... sabeis cual ? jajaja mencanta ! y yo siempre en las bodas menu infantil ! no hay nada como unos wenos macarrones y xuleticas con patatas ! nada de esos platos decorados k no llenan nada ! jejeje o no?
otro voto x el arroz cn lexe jaja.
y otro mas jajaaj los pimientos rellenos son mi devocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
bua,bua,bua por partes:
ay!!!! si pruebas la tarta de qeso qe hago JOSUNE(y no soy cocinas eh)arroz con lexe espesito eh,las natillas con galleta MARIA encima sino nah.
ANIKA!!!!! el menú pa críos lo pides ó te lo sacan directamente,madre mía la guerra qe tienes qe dar,lo de muxo plato y poco pienso pa los pijillos.
JUANJO rellenos de bacalao? o de carne i rebozaos...
Dieguini
28-Oct-2008, 16:55
pues mi dieta estudiantil se basa en macarrones y salchichas habiendo excepciones de hamburguesas y porsupuesto BURGUER KING!!! mmmmmmm que rico el crispy chicken y el long chicken dios mio!!! y las pizzas de casa tarradellas!!! ÑAM ÑAM
jeje pos ami los tagliattele a la gorgonzola ! ke son unos spaguettis ke me pido siempre en el italiano.
ANIKA en weska vete al MESON DOÑA TABERNA,vas a gozar,tapas,tapas,tapas y más tapas y unas bravas....
Dieguini
28-Oct-2008, 18:30
bueno, por si venis a madrid. los domingos dia del rastro (aunque me imagino que estara abierto todos los dias) hay un bar que se llama el rincon extremeño (creo que era asi) que hacen unas tostas buenisimas!!! hay de gulas, pulpo, jamon... y BARATISIMAS!
y por uno de los arcos de la plaza mayor hay un bar que es estrechisimo y alargado con unos bocadillos de calamares que te mueres del gusto (y muy barato)
y para el que veranee en benidorm tiene el marianos, que esta abierto las 24 horas, y te hartas de comer, es rollo pizzas, alitas, sandwiches, fritos... y baratisimo!!! yo voy a lo economico como veis, jajajaja
d carneeeeeeeeeeeeeeeeee jaja y rebozaos jaja
prefieor el mcdonals eh aunq la nueva d burguer la cheesee whoper esta dpm jaja y la big king tambie jaja.
atope cn las d casa tarradellas jajaa.
un voto x las ensaladas d pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
anika ejea
28-Oct-2008, 20:39
pobre dieguini ... xd yo hago unos macarrones ..... mmmmmmm xD ya eestao en el meson doña taberna ! una pasada !!!! mencantan las tapas x eso tng k ir a pamplona ! k mandixo k hay mu wenas ! xd
ya eestao en el meson doña taberna ! una pasada !!!! mencantan las tapas x eso tng k ir a pamplona ! k mandixo k hay mu wenas ! xd
ya has estado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otro día qe vayas preguntas por OSCAR CASTRO
preparate el estómago.
en pamplona se come muuuuuuuuuy bien jeje si vienes ya veras ya
anika ejea
29-Oct-2008, 10:10
jiji si ke llevo idea de ir a pamplona pronto xk tengo 1 colega ke esta tol dia diciendome k suba ... asi k subire a verle pronto ... vale pos la proxima vez preguntare x el ... y no te preocupes k tng el estomago a prueba de bombas
nos olvidamos d las croketas y del arroz a la cubana dios q riko rikooooooooooo
Dieguini
29-Oct-2008, 19:45
diooooooooos, esta noche me voy a hacer unas croquetas para cenar!!!
odio este post a estas horas, me da un hambre que flipas!!!
a estas horas no a todas jaja.
weno weno y el mjor postre x escelencia jaja FRESAS CN NATAAAAAAAAAAAAAA
Dieguini
29-Oct-2008, 21:26
juanjo tio, deja de meterte en este post, que cada vez que escribes me dan ganas de comer... jajajajaja tendre que dejar sino de meterme!!
cuidadín con las fresas con zumo de naranja y rodajitas de plátanoooooo
y aunqe parezca coña ojito...fresas con azúcar y gotitas de vinagre de vino
DELICATTO
nos olvidamos d las croketas y del arroz a la cubana dios q riko rikooooooooooo
SIN PLÁTANO FRITO EH el arroz.
yo me como las masa de las croqetas sin hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me sacan a hostias pa qe pare¡¡¡¡¡¡
y la tortilla de patata qé!!!!!! con ó sin cebolla!!!!!!
con cebolla xdios,caldosita,también con pimientos verdes fritos ó guindillas fritas
ala me voy a pikar algooooooooo
tortilla de patata SIN cebolla(o en todo caso con poca cebolla bien pìkadita) partida en dos y entre medio jamod de york y kesoooooooooooooo jajajaja dios que buena que ambreeeeeeeeeeeeee
ah, y nada de jugosa, que este bien cuajada
estoooooooooooooooooooooo
el qeso....president no? o.k.
JUGOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no aki valen las lonchas del caseriooooooooooooo
Dieguini
30-Oct-2008, 11:23
ahi me habeis cazao... NO ME GUSTA EL QUESO... ale, ya podeis apalearme xD
buuuuuuuuuua,IDIAZABAL,MANCHEGO,
TETILLA,BURGOS(fresco con membrillo y nueces ó miel)CAMEMBERT,bua,bua,bua
odio el kesoooooooooooooooooooo solo m gusta el d babybelllllllllll
joer qe fuerte....y PESKA????!!!!!!!!!!
por cierto,yo a las salchichas siempre mostaza nunca ketchup y a las hamburguesas siempre ketchup nunca mostaza (?????)
ketchup??katchup??jajaja. mostaza.....buf es que ami estas cosas no me gustan, tengo que decir que soy lo mas raro que hay para esto de la alimentacion.
Y el keso, ninguno mejor que el de mi pueblo, que le han dao D.O. Idiazabal y ha ganao premios al mejor keso....:p
COMENTARIOS DE ESTE PLATO:
jijiji....PATORRILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anika ejea
03-Nov-2008, 12:11
el sabado cene un bocata de lomo con salsa rokefort ! jeje josune me acorde de tiiiiiiiii xD
jejeje estaba riko eh!!!! al final te pico el gusanillo del rokefort ;)
anika ejea
03-Nov-2008, 14:21
ya te digoooooooo jodo estaba tremendo encima solo x 3 euros y al lao de mi casaaaaaaa ! ya se lo que voy a cenar todos dias xD jejeje si que me pico el gusanillo siiiiiiii jejejje
jajaja y bien picao, pero no lo comas todos los dias que al final lo aborreceras, asi cuando lo comas de vez en cuando entra mejor jaja
nooooooooooo keso nooooooooooo mjor jamon cn tomate jaj y unos pimientos rellenos y ya eso es gloriaaaaaaaaaaa
noooooooooooo tomate y pimientos nooooooooo jajajaja bien de kesikoooo :p
Dieguini
04-Nov-2008, 12:54
queso malooooooo queso maloooooo
jajaja que vaaaa, si es super riko!!!! y pa que me guste a mi que soy la cosa mas rara que hay para comer....jejeje
anika ejea
04-Nov-2008, 19:40
hoy he aprendido a hacer pasteles y bizcoxos y natillas caseras y me an salido ke te mueres
pues a ver si las probamos eh, jaja tu vete cogiendo maña(nunca mejor dixo eh jaja)
eso aver cuando los probamossssssssssssss q ami eso m encantaaaaaaaaaa
hoy he aprendido a hacer pasteles y bizcoxos y natillas caseras y me an salido ke te mueres
qe estas en I.E.S. SAN LORENZO O QE?
si ves a juanjo(profesor de francés,no el mondero)le dasuna wena patada en los webs.BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
anika ejea
05-Nov-2008, 10:14
ke va ! si yo studio baxiller lo ke pasa ke me e cojido 1 libro en la biblioteca de reposteria con recetas de postres y eso y ma dao x hacer pasteles y natillas y xai jajaja
la tarta de keso de royal es muy rika y facil de hacer jajajaja sin recetas ni na!! ;)
ostras no será esa la de tu amaxu no?
uuuuuuuuuuyyyyyyyyy venga va recetilla al canto.
no no la de mi amatxo es muxo mas rika aun y la receta secreta jajaja. Todo el mundo flipa eh!!(en serio)
m da igual la receta yo kiero comerrrrrrrrrrrr
MeleCris
05-Nov-2008, 16:12
keso keso y mas keso en mi nevera tene q aber x lo menos 5 tipos diferentes de keso, soy una viciada al igual q lo soy del mac-auto y del telepi jajajjaa no me digais q no esta buena la barbacoa cream o la carbonara o la nueva lasaña.... jjajaja
Dieguini
05-Nov-2008, 16:16
TELEPI & bURGUER FAN!!
no al mcmierda!!!
MeleCris
05-Nov-2008, 17:17
averrrrrrrr pero mcauto sin bajarse del coxe ay veces de fumadon q mola jajjajaj
Dieguini
05-Nov-2008, 21:35
pero el mcauto es del mcmierda!! y es malisimo lo del mcdonnals!! (menos las patatas deluxe y los mcflurry esos que han sacao nuevos)
viva el burguer!
MeleCris
05-Nov-2008, 23:35
jjjjjjjjj ese macfiurry de kit kat!!!!
barbacoa y lasañaaaaaaaaaaa q rikasssssssssssssssss
Mariconadas Todoooooooooo
Pochas,callos Y 7 U 8 Frigopiés.
anika ejea
06-Nov-2008, 09:41
siiiiiiiiiii pero ami me gusta mas la barbacoa crem
MeleCris
06-Nov-2008, 17:11
ay ahi anika jajjaja la barbakoa cream q yeva de las dos, jajjajajaja y el kebap?? otra opcion no'? jajaj o el xino tb mu tipiko
Dieguini
06-Nov-2008, 19:36
mmmmmmmmm kebab!!!! he de decir que he probao en varios sitios... y me quedo con el que tengo cerquita de casa aqui en madrid!!! esta BUENISIMO!!! y las patatas con salsa chunga tambien estan que te mueres....
y el chino... lo que mas mas mas me gusta es... LA SANGRIA!!! menudos ciegos me he pillao siempre que he ido al chino!!
MeleCris
06-Nov-2008, 21:17
jjjjjjjjjjjj q jefeee jajajajajaj xq nos va tanto la comida guarra a to2?¿?¿ yo me qdo con el kebap de iñigo arista en iturrama. pero yo no se cuales son las patatas de salsa chunga :-(
lo de la sangria triunfa jajaj yo creo q casi sempre se va al xino pa salir ciegos a sangria q no??
y la pam pizza y rolin dl pizza hut jaja yo fui a la pizzeria dnd rodo el anuncio pamela anderson justo el finde siguiente en bcn jaja q rikas x diossssssssss
las pizzas si y del txino me kedo solo con el arroz, el resto no triunfa naaaa, si cuando os digo que soy muy rara pa comer lo soy!! jajaja mcperro, burger....kebab...kita kita jeje
los raros son los demás!!!!!!!!!!! buuuuf
anika ejea
07-Nov-2008, 10:01
jijii pos ami me gusta todo ! mientras sea comida y no tenga caca de perro me gusta todo tipo de comida (menos los perros,gatos o caballos) ke estos xinos te ponen cualkier cosa y seguro ke habeis visto el mail de los xinos como maltratan a los perros y gatos ke cabrones
pues si la verdad, por desgracia lo he visto, como los llevan en las jaulas en condiciones pesimas y luego venden las pieles
anika ejea
07-Nov-2008, 10:31
venden las pieles y se comen su carne los ijos de puta ... yo cuando lo vi casi me saco 1 billete de avion pa xina pa matar a todos xinos ... ke cabrones ! habria ke matar a la gente ke hace eso .. no lo entiendo de verdad ..
Pues si la verdad, yo tampoco lo entiendo, pero todabia siguen pasando esos maltratos a los animales....
MeleCris
07-Nov-2008, 11:11
yo no pude akabar de verlo al igual q uno q salen fotos de perros maltratados no puedo.
la gente asi da puto asko. yo me pongo enferma en pamplona q yega el inviernos y ves a las putas viejas adineradas yenas de joyas y con los abrigos de pieles. yo no puedo evitarlo pero soy d las q voy x la calle me cruzo con una de ellas y les grito ANIMAL MUERTO!!!
x eso no vy alos xinos paar no acerles rikos a cosat d matar animalessssss.
la proxima vez q vea este inviuerno una mujer cn un abrigo d eso le gritare matame a miiiiiiiiiiiiiii en vez d al animal
hombre animalicooooo pa la fiesta ya eres...
anika ejea
07-Nov-2008, 12:59
jo pobresikos mios yo ya ty en las 2 protectoras k hay en huesca ya nose ke mas hacer x ellos
MeleCris
07-Nov-2008, 21:44
Bengaaaaaaaaa Este Invierno A Todas Las Viejas Adineradas Con Abrigos De Pobres Animales A Gritarles De To, Peor Acerlo Eeeeeeee Q Se Averguencen
Dieguini
08-Nov-2008, 10:09
Bengaaaaaaaaa Este Invierno A Todas Las Viejas Adineradas Con Abrigos De Pobres Animales A Gritarles De To, Peor Acerlo Eeeeeeee Q Se Averguencen
yo les hago chinotes en los abrigos
anika ejea
10-Nov-2008, 09:15
si pos yo les haria un abrigo con sus pieles pa los perros
MeleCris
10-Nov-2008, 12:05
jjjjjjjjjjjjjj les prendemso fuego ya veriais q rapìdo ardian jajjaja
anika ejea
12-Nov-2008, 09:25
jjjjjjjjjjjjjj les prendemso fuego ya veriais q rapìdo ardian jajjaja
ombre tampoco es eso ... me das miedo ... eres un poco salvaje jeje
MeleCris
13-Nov-2008, 12:57
un poko bestia soy no'? jajjajajaj es lo q tene ser de pueblo pero a lo q voy este invierno se van a cagar jajjajaja q se lo pensen otra vez antes de ponerse un abrigo de pobre animaliko
joe cm m apetecen las pizzas qm comi en el nature q rikassssssssss las pedia señalando y dcia d esas two jaja
buaaaaaaaaaa!!! ya te digo estaban buenas he juanjo, jajaja. pomes con two ketchup and one mayonais jajaja
anika ejea
14-Nov-2008, 10:47
jejej anda ke ... menudo par ! yo tmbn soy de puewlo pero no voy xai prendiendo fuego a la pèña jeje y logo que resulte ser piel de imitacion jaja de esas que no son de verdad menudo cuadro jeje
MeleCris
15-Nov-2008, 01:14
alaaaa anikaaaa pero esas cosas se notan...jijiji
anika ejea
17-Nov-2008, 10:29
jajaja pa mi todas iwales jeje no reconozco ni un barco en una pecera jeje
mu wenas jaj espero q en el nature dl 2009 este pizza marioooooooooo
ayer m clave un gofre cojonudo y lue xokolatinas qm cmpre en una tienda q ay en huesca q son los mejores xokolates d españa salio en tv se yama la tienda d la abuela o algo asi jaja
si no pasaste por pastelería ascaso,pérdida de tiempooooo.
anika ejea
11-Dec-2008, 13:41
mmmm esa esta en huescaaaa ke wenaaaa
los xokolates de la abuela jajaja, mas de 200 tipos de xokolates, pffff....a mi tambien todabia me kedan unos pokitos eh!!
Pero mañana a ver si me puedo pasar a comprar otro de los mejores xokolates que he probado, muxo mejor que los de la abuela, xokolate de Elizondo, Malkorra!!!!mmmmmm.....que riko....;)
anika ejea
12-Dec-2008, 10:14
joooodooooooo yo hago unos xocolates ... ke flipas jajaja sobretodo pal relleno de los bizcoxos rellenos de xocolate ke me salen muy tremendos .. a alguna fiesta llevare alguno jejeje
Pues entonces avisame a que fiesta vas a llevarlos pa que vaya yo tambien y los pruebo jejeje
Pero mañana a ver si me puedo pasar a comprar otro de los mejores xokolates que he probado, muxo mejor que los de la abuela, xokolate de Elizondo, Malkorra!!!!mmmmmm.....que riko....;)
Ya veo ya qe sí qe mañana lo vais a dar todo!!!!!!
Dieguini
12-Dec-2008, 18:22
joooodooooooo yo hago unos xocolates ... ke flipas jajaja sobretodo pal relleno de los bizcoxos rellenos de xocolate ke me salen muy tremendos .. a alguna fiesta llevare alguno jejeje
eso eso!!! avisa en que fiesta vas a hacerlo!!!
asi ya nos conocemos y me das la receta!! jajajaja
a mi mas q la receta kiero para comer jaja
Dieguini
16-Dec-2008, 15:06
hombre, eso desde luego!!! pero yo que no los voy a poder probar a menudo... pues que me de la receta no?
bocateria-hamburgueseria PASA PUES!!!
de un colega mío de calahorra,la carta.
*hamburguesas
qe t kgas(hambur,lexuga,tomate,webo,
qeso y cboyita)
qe t kgas x las patas(iwal + jamon)
soltera(hambur monda y lironda)
mimun(hambur,tripl de qeso y webo)
pairalacoli(mayones,pexuga,qeso,cboya,
serrano y webo)
gran charly(hambur,lexuga,tomate,pimi
verd,lomo,2 d qeso,serrano,webo y cboya)
*bocatas
solano(siempre vivo)(qeso untaito,pexuga y serrano)
gotto(atún,lexuga,tomate y mayones)
pegotto(iwal + york y qeso)
kosky(pexuga,lexuga,salsa rosa o d ajo)
flipy(iwal + qeso)
gemma(pexuga,lexuga,tomate,mayones
y serrano)
river(pexuga,serrano y qeso)
fumeke(tortiya gabaxa,york o serrano y qeso)
zona 34(tortiya d patata y serrano)
medio(tortiya gabaxa,serrano,lomo y pimi verd)
foskito(lomo,qeso,pimi verd)
especial pasapues(tortiya gabaxa,lomo,serrano,qeso y pimi rojos)
torronteras(lomo y pimi verd)
pelucas(lomo y pimi rojo)
viña del mar(lomo y qeso)
monina(5 filets de lomo uno abajo y el otro encima)
topiny(bacon y qeso)
lobeso(lomo,bacon y qeso)
miso(lomo,qeso,tomate n ronxas y alioli)
bagetty(serrano con tomatito untadito)
canteras(serrano,pimi verd,tomate en ronxas y qeso)
lolas(mayonesa y pexugas solas)
judith(pexugas,york,qeso y mayones)
martuki(lomo,serrano,webo,mayones y tomate n ronxas)
lourdes(tomate untado,tortiya gabaxa y serrano)
varea(pa k tu lo veas)(salsa,lexuga,pexuga y bacon)
*sandwiches
mixto(york y qeso)
vegetal(atún,tomate,lexuga y mayones)
silvia(serrano,qeso y webo)
psychoskunk(abajo-mayones,lexuga y tomate;arriba-pexugas,serrano,qeso y webo)
churchill(serrano,qeso y pimi verd)
pacheco kgon(abajo-mayones,lexuga y tomate; arriba-bacon,qeso y webo)
el fede(abajo-atún y tomate untadito;
arriba-york y qeso)
josity(abajo-mayones,lexuga,tomate y atún;arriba-anxoas,york y qeso)
the bunker(va por ti gil)(abajo-york y qeso;arriba-serrano y qeso)
*otras cosillas
patatas fritas(pues patatas de to la vida)
patatas bravas(parecidas a las d arriba peroqe pikan qe joden)
perritos calientes(grandes y gordas salxixas para tu deleite)
croqetas(ideal para combinar con...)
PASA PUES!!!! una bocatería qe te cagas.
y qt a dao x la publi jajaj
jejjejj ahí stamos en conversaciones para asociarnos jajaja,él stá junto al boomerang y yo junto a un instituto con 500 almas en celo.
weno ya m pasare algun dia tranki jaja x los dos eh
Va meter en su carta-repertorio un postre de la casa.
*Frank Sinatra (el flan sin nata de toa la vida).
ojitos a las pizzas d lasaña dl telepizza la putada q no ay grandes solo medianasssssssssss pero estan d muerteeeeeeeeeeeee
Le haces ojitos a las pizzas??????????
hustieeee.....
soy 100% pastaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com